Ministra de Cultura informó sobre el estado de salud de Marco Aurelio Denegri


La titular del Ministerio de Cultura, Patricia Balbuena, utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre el estado de salud del reconocido lingüista y conductor de televisión Marco Aurelio Denegri, quien se encuentra hospitalizado desde hace un mes.

Ella informó que el conductor de "La Función de la Palabra" ya se encuentra estable, luego de haber estado en cuidados intensivos por varias semanas. "Nuestro ilustre lingüista Marco Aurelio Denegri se encuentra estable. Gracias al Hospital Rebagliati y al equipo médico que lo atiende con dedicación", escribió.

La noche del 9 de junio, Patricia Balbuena acudió al Hospital Rebagliati para conocer, personalmente, el estado de salud de Denegri. Ella se reunió con los médicos responsables del centro hospitalario antes de informar al público sobre la salud dell lingüista.

Esta información llega a pocos días de la polémica generada en redes sociales, debido a los rumores sobre un estado crítico de Marco Aurelio Denegri, algo que rápidamente fue desmentido por el Ministerio de Salud.
TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.