Anciano de 80 años es absorbido por la tierra en estacionamiento vehicular


Gran asombro ocasionó en los transeúntes un momento totalmente inusual que atravesó un anciano quien fue literalmente absorbido por la tierra cuando se encontraba caminando en una playa de estacionamiento de China.
El hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar muestran al hombre transitando por un piso de concreto a un buen ritmo y, de pronto, se hunde. Favorablemente, varias personas lograron percatarse de lo ocurrido y se acercaron para ayudarlo a salir.
Se conoció que el hombre solo permaneció unos minutos sumergido, pues los transeúntes se organizaron de forma rápida para rescatarlo. Como puede observarse en el video el lugar tiene piso de ladrillos. 

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.