Asesinan a balazos a sujeto en pasaje Callao

Continúa la ola delincuencial en Barranca, el pasado miércoles en horas de la noche un joven de 28 años de edad fue asesinado, recibió más de 12 balazos, la víctima fue identificado con  el nombre de Carlos Alberto Aguilar Chavez.
Este hecho se suscitó en el Pasaje Callao, los testigos afirman que la víctima habría corrido pero lamentablemente lo alcanzaron y lo acribillaron.

En el lugar los hechos fue encontrado una mototaxi Bajaj azul con negro, que sería de propiedad de la víctima, fue hallado en el pasaje Maguiña con varios casquillos de bala y protegido el timón con una franela.

Aguilar llegó cadáver al hospital de Barranca, el personal médico confirmó su muerte, la policía está haciendo una exhaustiva investigación para determinar a los responsables de este hecho delictivo.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.