Así se realizó la marcha de la corrupción en el Centro de Lima


Miles de ciudadanos participaron en la marcha contra la corrupción en el sistema de justicia del país. La movilización recorrió el Centro de Lima.


En la marcha participaron miembros de diversos colectivos de ciudadanos, gremios y otras agrupaciones representativas de la sociedad civil.


La movilización tuvo como finalidad de expresar el repudio ciudadano a la corrupción descubierta en el Consejo Nacional de la Magistratura, el Poder Judicial, en el Congreso y en otras instituciones del Estado.


Las manifestaciones se dieron en diversas ciudades del Perú, como en Ayacucho, Tacna, Piura, Chiclayo, entre otras y la provincia Barranca no era la excepción donde estudiantes y organizaciones sociales exigieron erradicar la corrupción.







TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.