Celebración por Fiestas Patrias será una forma de rechazo a la corrupción

La celebración por Fiestas Patrias será una forma de rechazo a la corrupción, sostuvo hoy la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien llamó a los peruanos a sumarse a los actos conmemorativos por 28 de julio.

"Los peruanos dignos tenemos que celebrar a nuestros héroes que nos dieron la independencia. Rechazamos la corrupción, por eso debemos celebrar a nuestra bandera, a nuestros símbolos patrios, y a nuestros héroes que hicieron del Perú una patria grande", expresó Aráoz.

Bajo esa premisa, la vicepresidenta invocó a las asociaciones de padres de familia,  autoridades de colegios públicos y privados, autoridades locales y regionales, a no dejar de participar en los actos cívicos de reconocimiento "a nuestra gran patria".

"El Perú más grande que sus problemas. La crisis es momento de oportunidad para reformas profundas como la que queremos hacer", puntualizó.

"Estos cambios los haremos recordando los valores de nuestros antepasados. Honremos a los héroes celebrando nuestras Fiestas Patrias", insistió.
TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.