Christian Cueva: Sujeto que insultó al futbolista ya fue identificado


Renzo Quiroz es el nombre del sujeto que insultó a Christian Cueva cuando el jugador de la Selección Peruana se encontraba partiendo a Rusia para unirse a su nuevo equipo de fútbol. Recordemos que el mal hincha se sentó al lado del futbolista para grabar un saludo para su hermano; sin embargo, antes de finalizar el clip, el sujeto insultó al jugador y le recordó el penal que se falló ante Dinamarca.

En las imágenes se puede observar como Quiroz se acerca a Christian Cueva para pedirle un saludo para su hermano, pero segundos después comienza a decirle groserías al ex jugador del Sao Paulo.

Afortunadamente Christian Cueva siempre mantuvo la calma ante el mal comportamiento del supuesto hincha de la selección peruana, quien solo se dedicaba a decirle palabras subidas de tono.

Según se dio a conocer en las redes sociales, Renzo Quiroz es trabajador de un restaurante llamado 'El Rocoto', sin embargo, el local de comida indicó que el sujeto es un exempleado y que no labora más con ellos tras el video que se viralizó.

"El Rocoto rechaza tajantemente el comportamiento mostrado por el Sr. Quiroz ya que no coincide con nuestra ética, respeto y espíritu de confraternidad que nos caracteriza", se puede leer en el comunicado del restaurante.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.