Con este truco podrás saber quién te espía en WhatsApp

Muchas veces no lo sabemos, pero alguien nos está espiando en WhatsApp. Resulta que existe un truco en el que te puedes dar cuenta quién realmente tiene tu número de celular y puede observar no solo tus fotos, sino tus Estados.

¿Qué es lo que hay que hacer? Solamente necesitas tener WhatsApp instalado, nada más. No necesitas tener una aplicación de tercero que perjudique al final tu smartphone o simplemente no te ofrezca lo que pensabas. Recuerdas que muchas te lo prometen en la tienda de Google Play.
Tan solo debes realizar los siguientes pasos: Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.

Envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje. Revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

¿Sabías ese truco? Entonces pruébalo. Puede que esa persona vea tus fotos de tus Estados y todo lo que cuelgues en la aplicación de mensajería rápida.




TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.