Dictan prisión preventiva para los hermanos que mataron a su madre durante un ritual en Ayacucho


La Corte Superior de Justicia de Ayacucho ha dictado nueve meses de prisión preventiva contra los hermanos que asesinaron a su madre durante un ritual satánico realizado la semana pasada en Vinchos, Ayacucho.

Aurelia Condori Quispe y Percy Condori Quispe aseguraron a los investigadores de la Policía Nacional del Perú que acabaron con la vida de Teodora Quispe para salvarla de una supuesta posesión demoniaca.

La División de Investigación Criminal de Ayacucho informó que la víctima no tenía vísceras ni ojos cuando fue hallada por las autoridades. Presuntamente, los dos hermanos pertenecen a la secta “Pentecostés Andino”.

Antero Mejía, uno de los comandantes locales de la Policía, detalló que actualmente las autoridades están investigando si los hermanos cometieron más crímenes de esta naturaleza en la zona de Andabamba.

Además de los dos hermanos, una tía de la víctima también fue detenida y puesta bajo investigación. La Policía Nacional la considera como un posible cómplice tanto en el homicidio.
TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.