Dieta del atún: receta para bajar de peso con este producto.


Para bajar de peso , a más de una nos ha pasado que no sabemos qué comer exactamente o lo primero que pensamos es que será sumamente aburrido o sin sabor, y lo abandonaremos a los dos días. Es en ese momento que buscamos alternativas saludables de alimentación y la dieta del atún te puede ayudar a reducir esos kilitos de más.

Con ella puedes decirle adiós a 4 kilos en pocos días, pero es muy importante que antes de empezarla acudas a un nutricionista para que te asesore pues la idea es que tu salud no se vea afectada de ninguna manera.

El atún es alimento muy beneficioso pues contiene vitaminas A, D y B, es rico en Omega 3, reduce el colesterol malo, tiene antioxidantes, mejora nuestro cerebro, previene enfermedades degenerativas, protege la salud cardiovascular y el sistema nervioso.

En la dieta del atún, la idea es que consumas una lata de este producto en el desayuno, almuerzo y cena, acompañado de verduras o frutas y ningún otro tipo de alimentos, pero también hay algunas observaciones que debes tener en cuenta.
Si sufres problemas renales no es recomendable que la sigas por su alta concentración de proteínas. Beber agua es indispensable y no hacerla por más de 7 días es vital y si sientes algún malestar dejar de hacerla.

Para muchos, comer atún todo el día resulta nada provocativo y pensar en acompañarlo solo con verduras, peor aún; es por esto que aquí te compartimos 4 formas deliciosas de comerlo para bajar de peso de manera saludable y rica. ¡Toma nota!

El atún no puede faltar en tu dieta si quieres bajar de peso para el verano.

1. Atún con tomate
    1 cebolla
    1 pimiento verde
    Vino blanco
    400 gramos de atún
    Tomates
    Sal y pimienta

Preparación

En una sartén coloca el pimiento y la cebolla previamente cortados en julianas con aceite de oliva. Cuando obtengan un color dorado agrega el atún.

Añade un poco de vino blanco y deja cocer por unos minutos.

Después incorpora los tomates antes triturados, revuelve y deja cocer diez minutos a fuego lento.




TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.