Difunde audio donde Walter Ríos pide que le den cuenta de "lo recaudado”


En un nuevo audio difundido por el portal web www.gatoencerrado.net, el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos Montalvo, quien actualmente viene cumpliendo prisión preventiva por 18 meses en el penal Ancón I; habla con una persona desconocida, un N.N., quien presumiblemente, de acuerdo con el mismo medio, sería su chofer John Misha Mansilla.

La llamada se produjo el miércoles 11 de abril de este año, en el que Ríos Montalvo le pide a su interlocutor que le dé cuenta de lo recaudado.

Esta es la transcripción del audio:

Walter Ríos: Hermanito de mi corazón. Te espero hoy día, a las seis de la tarde en mi casa, para que me des cuenta de lo recaudado el día de hoy. ¿Ya?
N.N.: Doctor, escúcheme.
W.R: Te escucho perfecto.
N.N.: Hoy día es santo de mi suegra. ¿Cómo podría hacer?
W.R: Ya, te vas temprano.
N.N.: Sí, pe’.
W.R: Ya, pero ¿a qué hora van a trabajar los patas pe’?
N.N.: Los patas van a venir a la hora que se les diga pe’.
W.R: Ya pues, por eso deja a alguien que supervise, deja a alguien que supervise. Cinco de la tarde en mi casa, cinco de la tarde, ¿ya?
N.N.: Ya.
W.R: Ahí hacemos la cuenta y te vas. ¿Ya?
N.N.: Ya.
W.R.: Ya hermano.
N.N.: Ya doctor.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.