El Galaxy S10 llegará en tres tamaños y con lector de huella en la pantalla, según Ming-Chi Kuo


Apenas no estamos preparando para el lanzamiento del Galaxy Note 9 y ya empiezan a surgir los rumores del próximo Galaxy S10, en caso de que se siga llamando así. La información proviene del analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo, quien suele tener buenas predicciones en cuanto los próximos dispositivos de Apple y ahora de Samsung.

Kuo asegura que para el siguiente año el buque insignia de Samsung dará un salto importante al tener por primera vez tres tamaños de pantalla, así como la incorporación de un "escáner ultrasónico de huellas digitales" que estaría integrado en la pantalla.
5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas en la ya conocida pantalla infinity.

El analista menciona que el Samsung Galaxy S10 llegará en tres tamaños: 5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas, siendo éste último el que incorporaría la mayoría de las novedades, además de ser el más costoso.

En cuanto al "escáner ultrasónico de huellas digitales" en la pantalla, sólo estaría disponible para las opciones de 6,1 y 6,4 pulgadas. Por otro lado, la versión de 5,8 pulgadas no contaría con este nuevo "escáner ultrasónico", ya que incorporaría un sensor dactilar en el costado del dispositivo, por lo que abandonaría la posición trasera como en las dos últimas generaciones.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.