Este es el radical cambio de Facebook que nadie ha notado

Desde el jueves 12 de julio, miles de usuarios recibieron la nueva actualización de Facebook y este trae un cambio radical que pocos se han dado cuenta. ¿Lo notaste a primera vista? Si aún no sabes de qué se trata, sigue leyendo.

Resulta que en la barra de notificaciones antes podías apreciar un mundo y una serie de numeritos los cuáles te informaban quién había subido un contenido, o quién comentó tu publicación, etc. Pero ahora ya no aparece.

Facebook ha decidido modificar este icono con una campanita, al mismo estilo de cómo se utiliza en la aplicación. Esto para mantener uniformidad entre una y otro programa.

Pero eso no es todo. Resulta que antes el logo para agregar amigos eran un hombre y una mujer, incluso se colocó a la primera delante del segundo. Pero este ha desaparecido y solo muestra a dos iconos que simulan ser dos hombres.

¿Los notaste? Seguro nunca te has dado cuenta de estos cambios en tu PC o tu smartphone. Pues ahora anda a Facebook y compruébalo.

Cabe destacar que actualmente la compañía de Mark Zuckerberg está probando las denominadas encuestas en los muros de todos los usuarios para así hacer consultas a sus amigos en común. Algo notable para muchos, pero pesado para muchos.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.