Flamengo quiere renovar a Guerrero, pero espera fallo del Tribunal Suizo


Con un contrato muy cerca a concluir, el futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. El Flamengo brasileño quiere seguir contando con sus servicios, pero aún está pendiente el fallo del Tribunal Federal Suizo luego de la controversia generada por la resolución del TAS que lo sancionó por 14 meses.

El contrato de Guerrero con el “mengao” culmina este 10 de agosto y, de momento, ya se han reunido ambas partes para tocar el tema de la renovación del delantero y capitán de la Selección Peruana, en las cuales ha trascendido que el presidente del Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, ha mostrado su interés de mantener a Guerrero en las filas del club carioca.

Sin embargo, lo que retiene y condiciona estas negociaciones es la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo, el cual en mayo pasado suspendió la sanción impuesta a Paolo Guerrero por parte del TAS de 14 meses, con lo cual el delantero tuvo luz verde para jugar el Mundial Rusia 2018 y jugar de manera regular con el Flamengo hasta nuevo aviso, equipo que ya ha fichado Fernando Uribe, colombiano que juega en la misma posición que el peruano.







TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.