Mujer obliga a su hijo a comer alimento para perro



Una mujer del municipio de Goiânia, en Brasil, obligó a su hijo, de dos años, a comer alimento para perro, de un tazón y lo grabó para enviar el video a un chat familiar.

Según informó el diario Milenio, la abuela paterna del menor reportó a las autoridades del maltrato que su nieto, quien tiene una discapacidad motriz y no puede caminar, había sido sometido por su madre, por lo se inició una investigación en su contra.

En el video se observa al pequeño en el suelo comiendo, de un tazón azul, alimento para perro. Hubo un momento en que, un can se acerca al niño y la mujer que lo grababa lo ahuyenta.

Tras los hechos, la abogada de la familia envió un comunicado a los medios Jornal de Brasilia y Globo, en el que informó que los padres del niño niegan que exista agresión o abuso contra y que la abuela paterna publicó el video distorsionando la realidad "y lanzó las imágenes en las redes sociales de forma negativa".

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.