Protesta en Pativilca, cierran Panamericana Antigua


Casi un centenar de transportistas de diferentes empresas que cubren la ruta de Barranca Paramonga, viene protestando en el frontis de la comisaria distrital de Pativilca.


En el lugar los transportistas acompañados de decenas de vecinos reclaman a viva voz “JUSTICIA, JUSTICIA” en el interior de dicha comisaria se encuentra Arnold  Raúl  Argandoña

Este sujeto en la noche de ayer habría sido el causante del accidente vehicular que se dio en la entrada del centro poblado el Milagro, donde perdieron la vida 2 personas y quedaron varios heridos
La concentración de personas en el lugar, cada vez es más numerosa, pidiendo que se haga JUSTICIA, justicia que en este caso se espera se de inmediato porque los deudos de este accidente causado por este sujeto así lo piden.



TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.