Si descargas esta versión de WhatsApp te podrás quedar sin datos

Muchas empresas se afanan por ofrecerte WhatsApp totalmente gratis, pero puede que los códigos que utilicen los operadores para darte la app sin que te cobre ni un dato pueda fallar. Y esto le ha sucedido a muchos en el mundo por descargar la última versión de la aplicación de mensajería rápida.

Si ya tienes la versión de WhatsApp2.18.213, notarás que al revisar tu paquete de datos, estos disminuirán imparable y rápidamente debido a un bug que está afectando a millones en el mundo.

Resulta que este rompe con un determinado código y hace que toque tu paquete de internet. ¿Cómo lo hace? La aplicación no falla cuando mandas un mensaje, ni mucho menos cuando descargas un video, sino cuando se sube a la nube una copia de seguridad.

La aplicación de WhatsApp al parecer falla al momento de mandar todos tus datos a la nube, pues su operación se realiza incluso cuando no estás conectado al Wifi.

Pero allí no termina todo, pues si paralizas la operación, esta seguirá repitiéndose hasta acabar el proceso. Incluso, si tus archivos pesan 5 GB, se usarán los 5 GB sin que tú lo notes. También se mandarán a la nube tus videos y fotos que no quisiste.

Así que el único método para poder solucionar este tipo de problemas es desinstalar WhatsApp o descargar la última versión, 2.18.214, que ya se encuentra en las tiendas de Google Play.

Cabe resaltar que esta nueva versión también trae una funcionalidad oculta que permite marcar los mensajes como leídos en la barra de notificaciones. Esta función toda no está activa ni visible, pero no tardará mucho en llegar a todos los usuarios. La opción aparece en la propia notificación de nuestro móvil, justo a la derecha de donde pone Responder.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play.
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.







TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.