Sujeto grabó agresión a su ex pareja, la violó y la amenazó de muerte





Se trataría de Yonella Ramírez Cieza de 18 años quien fue agredida brutalmente por su ex pareja, Carlos Vera Díaz de 21 años la ultrajó y grabó las agresiones que cometía contra la joven. El hecho se registró en un hotel en San Martín de Porres.

"¿Quieren ver cómo la mato? ¿quieren ver cómo la mato, grabó un video y me voy a la cárcel?" , se le escucha decir en el video de WhatsApp. Por suerte, los trabajadores del hotel escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su auxilio.

La joven brindó sus declaraciones sobre los hechos. “Él me seguía llamando, me decía que por mi culpa mi hijo sufría (…) yo pensé que nunca iba a venir. Me cerró la puerta (del hostal) me violó, me golpeó y grabó todo. Se lo mandó a mi familia”, dijo Ramírez a la salida de la Dirincri del distrito de San Martín de Porres.

La tía de la víctima narró que la joven con su expareja habría ido a dos hoteles, en el primero se percataron de la agresión, pero no hicieron nada. Luego el hombre la llevó a otro, donde continuó con la terrible agresión.

También contó que el hombre cuenta con dos denuncias previas por agresiones en Amazonas, pero que la Policía no hizo nada al respecto. “La primera vez no hicieron caso, la segunda sí, pero solo fue una denuncia. De ahí no han hecho nada más”, agregó.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.