Sujeto que le faltó el respeto a Christian Cueva pide disculpas a los hinchas peruanos


En las redes sociales se hizo viral un video, donde un hincha recriminaba con insultos al mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, por haber fallado un penal en el Mundial Rusia 2018.

Este hecho fue duramente criticado por los hinchas, porque es considerado una falta de respeto a Christian Cueva, quien pensó que era grabado para enviar un saludo a un seguidor peruano.

Tras los ataques en Facebook, el sujeto quien le faltó el respeto a Christian Cueva usó las redes sociales para emitir las disculpas del caso porque no pensó que iba a tener tanta relevancia su actitud.

"Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me entero de muchas cosas. La verdad no pensé tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón. Disculpas una vez más, a la hinchada, al pueblo peruano. Soy peruano, jamás dejaré de serlo y amo a mi país. Disculpas una vez más, gracias", dijo el usuario R.Q.

Cabe recordar que Christian Cueva fue pieza fundamental para que la selección peruana regrese a un Mundial tras 36 años y permanezca en la memoria de millones de hinchas.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.