Vehículo explota al interior de la clínica Ricardo Palma

Una explosión al interior de la Clínica Ricardo Palma ha sido reportado en horas de la mañana de este martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la clínica ubicada la altura del Puente Quiñones, en la avenida Javier Prado.

Reportado el incidente, hasta la clínica se ha trasladado cinco ambulancia y tanques de oxígeno. Además se conoce que las personas que estaban dentro han sido puestas a buen recaudo.

En la página de los bomberos, el incidente es reportado como incendio, hasta donde los hombres de rojo han llegado con cinco autobombas, escaleras, ambulancias. Además, se reporta de la presencia de material peligroso.

INFORME DE LOS BOMBEROS
De acuerdo al informa oficial de los bomberos, el hecho ocurrió por una fuga de gas en un vehículo, lo que ocasionó que este explote. La unidad estaba en el área de estacionamiento de la Clínica Ricardo Palma.

Según testigos, los familiares que estaban en UCI2 han sido trasladado a una zona segura y afirman que apesta a cables quemados.
TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.