Venezolanos Implicados en la balacera a policías en San Martín de Porres ya fueron capturados


Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a cuatro venezolanos, entre ellos una mujer, quienes son investigados por herir de bala al mayor PNP Alber Grageda Puma, en San Martín de Porres.

Según los detectives, esta organización criminal se dedicaría al asalto a mano armada, en las modalidades de “marcas”, “raqueteo”, sicariato y extorsión.

Tras un operativo se capturó a Omar Andrés Villarroel Pua (19) en las inmediaciones de la avenida Costanera, en San Miguel. Villarroel confesó a la Policía que participó, junto a otros tres sujetos, en el asalto al bazar Adriana y luego hirieron de bala el mayor PNP, porque intentó frustrar el robo.

Reveló que alquiló un auto a su vecino para usarlo durante el robo. “Yo iba manejando el vehículo”, manifestó a la Policía.


MÁS DETENIDOS

Villarroel Pua reveló que después de cometer el asalto se refugiaron en una vivienda situada en San Juan de Miraflores.

Dentro del inmueble se intervino a Deyfree Salazar Cabrera (22), Thomas Alfonso López Infante (26) y María José Díaz Ochoa (25), quienes intentaron fugar ante la presencia de la Policía.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.