ANIMADORA INFANTIL HUACHANA Y SU ELENCO SE SALVAN DE MORIR EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Cecilia Cortez, animadora infantil retornaba de Huaraz y a la altura de Chasquitambo, unidad que los transportaba sufrió serio percance y quedó ladeada.
"No soy de publicar mi vida privada, pero en esta ocasión, quiero dar a conocer, cuando al pasar por CHASQUITAMBO, pudimos observar que la carretera estaba anegada. Pues eso es lo que pensamos todos que era solo agua; sin embargo, se trataba de un hueco profundo donde al rozar las llantas, automáticamente los 2 neumáticos de lado derecho reventaron y el chófer quien es mi hermano perdió el control donde dimos vuelta o volcadura 3/1... Como popularmente lo conocen vuelta de campana...".  dijo la entrañable animadora más conocida como Ceci Show de la ciudad hermana de Huacho.
Además de esto agregó lo siguiente:
"Gracias a Dios pudimos salir casi ilesos del accidente, lógicamente si tuvimos pérdidas materiales, pero Dios hace milagros y en esta ocasión pudimos salvarnos de este accidente, la cual no se lo deseo a nadie. Lo material se recupera, la vida no... Dios es grande y poderoso. Solo quiero dar gracias a Dios que tengo a mi elenco con salud, vida y que no apago mi VOZ.... Por un momento sentí que moría y me iba a lado de mi padre... Pero él me protegió... Gracias a todos por su preocupación, a mi familia, tíos, primos y amistades... Dios los bendiga a cada uno de ustedes".

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.