CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PARAMONGA PRESENTA SUS PROPUESTAS DE GOBIERNO

Paramonga, considerado como el primer distrito agroindustrial tiene muchos postulantes para ocupar el cargo de burgomaestre, y por ende la población merece estar bien informada de todas las propuestas de los candidatos, en esta oportunidad en el programa periodístico “Entre la Espada y la Pared” conducido por el periodista Rafael Alarcón, entrevistó al candidato paramonguino Roberto Díaz de la Cruz, del partido Patria Joven.
“El problema del agua es un tema álgido, para nosotros es importante solucionar el problema del agua” dijo en primera instancia Díaz de la Cruz.
“Hay muchas alternativas, una de ellas es hacer una planta de tratamiento. El tema de captación de agua, tanque elevado, lo llevaremos en nuestra propuesta, declaró el postulante al sillón de la alcaldía de Paramonga, y para información a la población es la segunda vez que participa en la contienda electoral, ya que en años anteriores fuera alcalde del distrito azucarero.
“Hay mucha inseguridad ciudadana, tenemos que actuar y reforzarlo”, formuló
“Con respecto al proyecto de las delicias: terminaremos con dar solución al problema de agua y desagüe, asimismo el asfaltado”, propuso Roberto Díaz.
“Impulsaremos el turismo, no vengo con falsas promesas, tengo un grupo joven que trabajará por Paramonga, será de franco crecimiento para el distrito.” manifestó en última instancia el candidato del torito.


Si deseas ver la entrevista visita el Fan Page: Antena 9 del programa ya mencionado con la fecha del 20 de agosto del 2018.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.