CANDIDATOS A LA ALCALDIA PROVINCIAL Y DISTRITAL VIENEN SIENDO ENTREVISTADOS EN EL PROGRAMA “ENTRE LA ESPADA Y LA PARED”

El programa periodístico “Entre la Espada y la Pared” continúa haciendo entrevistas a los candidatos para esta contienda electoral, este jueves 16 de agosto estuvo entre la espada y la pared el candidato por el distrito bolivariano de Pativilca Raúl Trujillo por el partido político Patria Segura, lo entrevistó Rafael Alarcón conductor del programa.
Queremos promover el turismo, Pativilca tiene mucha historia y es por eso que queremos hacer la industria del turismo y de gastronomía, enfatizó el candidato entrevistado.
Con 800 mil soles queremos hacer un mirador en los altos del Porvenir para que los turistas puedan hacer un recorrido por Pativilca. Queremos hacer un circuito turístico, así nuestros amigos mototaxistas tendrían más ingresos.
Además, queremos hacer un criadero de camarones, añadió Trujillo.
También vamos a ayudar a los agricultores, sembrando cultivos de exportación. La población tiene que apostar por las personas honestas y preparadas. Detrás mío hay un grupo de jóvenes que queremos cambiar a Pativilca, si nos dan su voto de apoyo juntos sacaremos adelante a nuestro distrito, afirmó el candidato por el distrito bolivariano.
Estoy llano a debatir con los demás candidatos, hay que apostar por Patria Segura, finalizó Raúl Trujillo candidato a la alcaldía Distrital de Pativilca.
Si deseas ver la entrevista visita el Fan Page: Antena 9 del programa ya mencionado con la fecha del 16 de Agosto del 2018.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.