CHONG CAMPAÑA DE PATRIA SEGURA, HASTA HOY, ES EL ÚNICO CANDIDATO A QUIEN LE INTERESA UNA REGIÓN SEGURA



En su recorrido por toda la región, y en declaraciones a múltiples medios de comunicación de alcance regional, el candidato al GO.RE.LI por el partido PERÚ PATRIA SEGURA Don JUAN LUIS CHONG CAMPANA expuso su proyecto que esta refrendado en su plan de gobierno denominado “REGIÓN SEGURA” convirtiéndose de esta forma, en el único candidato que propone paliar o terminar con la inseguridad en la que viven diariamente miles de familias de la región Lima.


Dentro de sus propuestas está la creación de la “Patrulla Regional” que vigilará las calles las 24 horas de día, así como la implementación de modernas cámaras de vigilancias de 360 grados y que estarán integradas por fibra óptica con una central de monitoreo regional, entre otras innovadoras propuestas.


“Desde el primer momento nuestro deber es dar seguridad a los vecinos de la región Lima, y enfrentar frontalmente a la delincuencia que es un flagelo que detiene el crecimiento económico y altera la paz de las personas de bien” indicó Chong Campana.
“Yo devolveré la paz a la región, todos los días hay asesinatos, robos, etc.; llegó el momento de poner alto al crimen organizado, vamos a trabajar con los alcaldes y todos los vecinos y devolveremos la paz a nuestros pueblos”, manifestó finalmente el candidato de la S de seguridad.
Hasta el momento, Chong Campana es el único candidato a la Gobernación Regional que propone enfrentar la problemática de la inseguridad ciudadana, y que afecta la tranquilidad de todos los que vivimos en la región Lima.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.