CONTINÚAN LAS ENTREVISTAS A LOS DIFERENTES CANDIDATOS EN EL PROGRAMA "ENTRE LA ESPADA Y LA PARED"


La población de Barranca necesita saber y conocer las propuestas de los planes de gobierno de cada candidato, es por eso que en el programa periodístico “Entre la Espada y la Pared” ya muchos candidatos se han presentado y en esta edición de programa del día viernes 17 de agosto del 2018 estuvo en los estudios de antena9 el candidato por patria segura Ividio Rosales Cano, contendiente para ocupar el puesto de Consejero Nacional.

Empresario agroexportador, ex presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca.
Hay mucho por hacer en el agro, es mi fuerte, es importante evocarnos en la agricultura, es para nosotros una responsabilidad darle importancia a esta industria, queremos trabajar como consejero regional, fueron las primeras palabras del candidato de Patria Joven.
12 años han pasado y no se ha hecho nada con respecto a los reservorios de agua en el gobierno regional, es por eso que queremos invertir en las pozas para darle agua a todo Barranca, acotó.

Lo que falta es voluntad política resaltó en otro momento Rosales Cano.
Los hermanos del campo vienen teniendo problemas por el tema del agua, un dato importante, hace 40 años se construyó un pequeño bocatoma pero lamentablemente por el fenómeno del niño se perdió esta embocadura, es un tema deplorable y ojalá en una próxima gestión se llegue a construir de nuevo, exclamó en otro momento de la entrevista el candidato del torito.

Hago un llamado a los hermanos del agro, conozco la realidad, la falta de servicios básicos, es por eso que hay que promocionar el agro, es la segunda vez que postulo como candidato a consejero regional, en la anterior contienda quedé en segundo lugar, manifestó.

El país va a cambiar cuando cada uno de nosotros cambiemos, hay mucho por trabajar, defenderé el agro, fueron las palabras de Ividio Rosales Cano, candidato de Patria Segura para Consejero Regional en el programa periodístico “Entre la Espada y la Pared”

Asimismo, se tuvo una segunda entrevista con otro postulante al cargo de Consejero Regional por el Partido Político Perú Nación, Giovani Valle, ya que es muy importante evocarnos en saber las propuestas de los diferentes candidatos para poder así dar un voto seguro el próximo 07 de octubre.
Un joven de padres empresarios emprendedores en la ciudad de Barranca, de profesión abogado, tendrá que interceder por todas las falencias que acontecen en la región Lima y resaltando toda la problemática de Barranca.

Queremos trabajar en el tema de Seguridad Ciudadana, es por eso que trabajaremos de la mano con el Ministerio Público, si hay un hecho, acto irregular, daremos a conocer para que tomen las medidas correctivas, enunció Giovani Valle.

Hay que aplicar temas preventivos, incidir a las familias para poder disminuir las Inseguridad Ciudadana, manifestó en el programa “Entre la Espada y la Pared”.
También se refirió a la juventud, le diría que se involucre en el tema político, Perú Nación le da opción de participar en la coyuntura política, propuso Valle.

Vamos a trabajar en el tema de Seguridad Ciudadana, en el tema del agua, en la salud, vamos a adoptar políticas en estos temas resaltantes, finalizó el postulante por Consejero Regional por Perú Nación Giovani Valle.
Si deseas ver la entrevista visita el Fan Page: Antena 9 del programa ya mencionado con la fecha del 17 de agosto del 2018.




TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.