Continúan saliendo más audios, César Hinostroza y Aldo Mariátegui se reunieron en restaurante


Una nueva entrega de IDL-Reporteros revela que el periodista Aldo Mariátegui y el suspendido juez César Hinostroza se reunieron en restaurante 'La Romántica'.

En la grabación, su interlocutor Enrique Rodríguez Garayar, allegado al cuestionado magistrado, le sugiere conocer al periodista a fin de entablar una amistad. “En el momento que decidas, para reunirnos con él, me dice. Acá un cafecito”, se escucha al mencionado "Kike".

En la segunda grabación, “Kike” le comenta a Hinostroza Pariachi su encuentro con Mariátegui. Le expresa que este le tiene consideración y que está informado acerca de su ratificación como titular de la Segunda Sala Penal Transitoria.

También el interlocutor le pido al cuestionado magistrado que guarde el celular de Mariátegui para cosas a futuro porque el periodista le dijo que lo llame para “cualquier cosa”.

En el tercer audio que data del 10 de enero de este año a las 5 de la tarde. El suspendido vocal se comunica nuevamente con “Kike” Rodríguez para que culmine por explicarle bien su encuentro con Mariátegui.

Inclusive le hace énfasis que puede establecer contacto con periodista por Whatsapp. “Teléfono muy poco pero más al Whatsapp, al toque”, se dice. 

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.