El Partido de la "S" inauguró su local de campaña

El ciudadano de la provincia de Barranca se está preparando para las próximas elecciones del domingo 07 de octubre, con un voto responsable e informado las próximas autoridades serán eficientes en su gestión a desarrollar.

En horas de la noche del sábado 25 de agosto se procedió a la inauguración del local partidario Perú Patria Segura en la primera cuadra de la av. Grau, con la presencia del candidato a Gobernador Regional, Juan Luis Chong Campana; el candidato a la alcaldía de Barranca, Stalin Yashin Mendoza y los demás candidatos de dicho partido.
Una de sus propuestas para la comuna provincial del candidato a la Gobernación de Lima es la creación del núcleo ejecutor Barranca – Cajatambo, la misma que permitirá trabajar los proyectos de Inversión de alto impacto para el desarrollo y crecimiento de las provincias de Barranca y Cajatambo. 

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.