Esta es la nueva reacción de Facebook, descubre como activarla


La aplicación de Facebook se caracteriza porque puedes estar en contacto con tus amigos, observar noticias y también por reaccionar a ellas con seis emoticones que puedes pulsar, según tu estado de ánimo.

Entre las reacciones está el clásico "me gusta", "me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" y "me enoja". Sin embargo, Facebook decidió implementar otra más, que impresionó a los usuarios.

Se trata del "me aviona" y para activarlo solo tienes que escribir en la caja de comentarios la frase #AddPlaneReaction y automáticamente podrás reaccionar con el ícono de un avión.

Esta reacción es sensación en Facebook, pero hasta ahora solo se puede realizar desde móvil, desde PC aún no. Hasta que Mark Zuckerberg lo decida, a esperar no mas.




TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.