Hallan a pareja de esposo sin vida dentro de su vivienda en Jesús María


 Una pareja de esposos fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la avenida Mello Franco en Jesús María.

Se trata de Marco Antonio Zuin Vásquez, de 50 años, y Ana Beatriz Valdivia Arias, de 60 años, cuyos cuerpos inertes quedaron sobre almohadas en el piso de su habitación. Ellos vivían en una quinta del distrito.

Lila Vásquez García de Zuin, de 89 años, madre del hombre, fue quien encontró los restos de ambas personas, luego de ser alertada por los fuertes disparos.

Hasta el lugar, se acercó la policía y la fiscal de turno quien ordenó el levantamiento de los cadáveres.

La octogenaria habría indicado a los efectivos que su hijo y su esposa mantenían una buena relación amorosa, debido a lo cual, surgió la hipótesis que la pareja habría tomado la decisión de quitarse la vida.  

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.