LOS CORTES DEL LÍQUIDO VITAL SON CONSTANTES EN BARRANCA


La población de Barranca está indignada, ya que el líquido vital no es consetudinario, semanas anteriores se dio el corte de agua en varias calles de la ciudad, la administración de EPS Barranca anteriormente SEMAPA Barranca informaron mediante notas de Prensa los días y las horas del corte del líquido elemental, mas según los vecinos de varios sectores acotaron que la empresa no cumplió con la fecha ni la hora, se extralimitaron con el corte del líquido básico.
Hoy jueves 16 de agosto la EPS Barranca ha publicado en sus cuentas de las redes sociales el horario de abastecimiento para la red Molinos y la Atarjea, el comunicado tiene fecha del martes 14 de agosto, más lo han publicado recién hoy jueves 16 de agosto, ya que la población viene reclamando el corte constante.
Barranca merece tener las 24 horas del día el líquido vital, ya que es la fuerza motriz de la naturaleza.



TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.