Nuevo audio: César Hinostroza revelaría quién le entregó entradas para Rusia 2018


Un nuevo audio difundido por Canal N revelaría la persona que le entregó las entradas al juez, César Hinostroza, para los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

En el nuevo material, el suspendido juez conversa con el empresario, dueño de Iza Motors, Antonio Camayo (hoy detenido), en el que señala que 'El Gordito' le entregará las entradas para el Mundial. "Ya allá, en el lugar, ya hemos quedado con nuestro amigo 'El gordito' que me va entregar", le refiere Hinostroza a Camayo en el audio.


Como se sabe, días atrás la Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó, mediante un comunicado, que dicha institución o su presidente hayan favorecido al vocal supremo, César Hinostroza, envuelto en denuncias de corrupción reveladas por IDL-Reporteros y otros portales.

A esto se suma, que un audio anterior dio a conocer que el juez César Hinostroza habría negociado la reventa de las entradas para los partidos de Perú en Rusia.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.