Policías retiran gato de penal tras hallarlo con droga


Los efectivos de la ciudad de Novomoskovsk en Rusia, hallaron droga en un gato que caminaba con total normalidad al interior de un penal.

El ilegal producto fue encontrado en el collar de color negro que sujetaba el cuello del gato. La policía incautó 6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina, de acuerdo con las informaciones oficiales.
El inusual hecho se inició cuando uno de los agentes de seguridad del centro penitenciario se dio cuenta que el collar del felino estaba inflado.


Según el portal de 'RT', el gato había vivido en esa prisión durante un tiempo y logró salir cuando uno de los reclusos decidió llevárselo cuando obtuvo la libertad.

Dos internos fueron detenidos por los efectivos por presuntamente tener relación con lo incautado en el gato. Se conoció que el gato fue traslado a un centro para su oportuno cuidado.  

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.