Reportan asalto a sede de Banco de la Nación en Magdalena


Delincuentes asaltaron una sede del Banco de la Nación y se llevaron 11 mil soles. El robo ocurrió en la cuadra 36 de la avenida Brasil, en el distrito de Magdalena.

Según testigos que estaban cerca del banco, los sujetos redujeron al vigilante e ingresaron al local para apoderarse de todo el dinero que estaba en la caja.


Los facinerosos huyeron de la escena a bordo de una moto lineal. El Banco de la Nación se localiza, exactamente a tres cuadras del Parque Central de Magdalena y a una cuadra de la municipal del distrito.

Los efectivos policiales se encuentran en la zona para buscar indicios que puedan contribuir con las investigaciones y capturar de manera inmediata a los autores del asalto. No se han reportado heridos.

TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.