Ricardo Gareca llegó a Lima y definirá si continua o no como DT de la bicolor


En medio de gran expectativa, pasada las 9:20 pm y junto con su abogado Mario Cuperlli, Ricardo Gareca llegó a Lima y tendrá que definir si continua o no como entrenador de la Selección Peruana. " Ya pasó el tiempo que me tenía que tomar y estoy aquí, pero no voy a declarar nada más", fueron las palabras del Técnico, quien abandonó raudamente el Aeropuerto Jorge Chávez.

Gareca tendrá que tomar esta decisión en un contexto muy cuestionado para la Federación Peruana de Fútbol, luego de escuchar un audio entre su presidente, Edwin Oviedo y el suspendido juez César Hinostroza, en el que se confirma que un empresario, hoy detenido por los audios CNM, obtuvo un contrato para obras en un centro deportivo de la Federación.

"El Tigre" debe conversar con Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, sobre esta importante decisión. Se sabe qué hace varios días, Oblitas intenta persuadir al estratega, pero aún no hay nada formal. La Federación y todos los peruanos desean la permanencia de Gareca por 4 años

Por su parte, Edwin Oviedo viene haciendo denodados esfuerzos por mantenerse en su cargo, mientas que parte del directorio pidió su renuncia.



TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.