Venezolano balea a excuñado por pensión de alimentos para su sobrino


El venezolano Ángel Mansilla Carbajal es acusado de herir de bala en el brazo a su excuñado Luis Fernández Ruiz Laos (37), en San Miguel.

La balacera ocurrió la noche del domingo, cuando la víctima se encontraba tomando licor con sus amigos, en la cuadra 4 de la avenida Pio XII.

“El extranjero llegó en un auto y, tras una discusión, sacó una pistola que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, y disparó cinco veces, para luego fugar. Dos viviendas resultaron con impactos de bala”, informó un testigo.

La víctima informó a los agentes del Depincri San Miguel que su excuñado le reclamó la pensión alimenticia de su sobrino.

“Hace tiempo que terminé mi relación sentimental con su hermana, pero nunca me olvido de mi hijo”, declaró Luis Fernández a las autoridades.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.