WhatsApp se renueva y así es la nueva forma para escribir un mensaje


WhatsApp nuevamente ha comenzado a actualizarse para bien. A fin de mejorar no solo sus funciones, sino también facilitar la forma de escribir de sus usuarios, es que estrenará en los próximos días su nueva barra para enviar un texto o notificación a otra persona.

Según el portal de WABeta Info la barra para escribir un mensaje por WhatsApp sufrirá algunos cambios. El primero es que al lado del cintillo blanco aparecerán dos botones que son muy usados por los usuarios: el de GIF y el de emoji.

Con ello tendrás a la mano, y sin tener que hacer pasos engorrosos, todas las imágenes animadas que desees, sino también los emojis de caritas amarillas, corazones, animales, banderas, entre otro tipo de iconos.

Sin embargo, el único problema es que la barra para escribir un mensaje se achicará un poco para dar paso a estos dos botones que ya existen en WhatsApp, pero que se moverán para que la persona los encuentre con facilidad.

Actualmente, la herramienta para compartir GIF permite buscar GIF a través de Tenor (si su número de teléfono termina con un número par) o mediante GIPHY (si su número de teléfono termina con un número impar).
Por otro lado, se espera que también WhatsApp pueda separar por categoría los GIF, a fin de que puedas ubicar mucho más rápido el que desees. Estos variarán dependiendo de la frecuencia en cómo usa el usuario una determinada imagen.

No sabemos cuándo estará disponible una actualización que habilite la función pero, como siempre, lo mantendremos actualizado una vez que esté en línea. Recuerda que también se acercan los Stickers.
TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.