CHONG: Barranca y Cajatambo tendran nucleo ejecutor y cambatiremos la delincuencia

Los recientes sondeos de opinión lo están ubicando en una posición expectante, y según los conocedores del tema. Es el candidato con mayor proyección a crecer en lo que resta de la campaña electoral.
Juan Luis Chong Campana, estuvo esta mañana recorriendo diferentes lugares de nuestra provincia, en contacto directo con el vecino de a pie, recogiendo las inquietudes del pueblo y con un conversar pausado pero seguro el actual vice- gobernador Regional y hoy candidato por Patria Segura brindo entrevistas a diferentes medios de comunicación.

Temas de seguridad, con interesantes propuestas tecnológicas, programas de recompensas, centrales modernas de monitoreo fueron algunas de las propuestas que expuso en una entrevista. “Es de vital importancia la creación de un NUCLEO EJECUTOR con presupuesto propio y con poder de decisión para esta parte de la Región, porque Barranca está completamente olvidada, esa es una de mis prioridades que serán ejecutadas en una posible gestión” dijo Chong Campana a los medios que lo entrevistaron.

La seguridad y la viabilidad de sus propuestas han hecho que el candidato por la agrupación política PERÚ PATRIA SEGURA, comience a calar en las preferencias de los electores de esta parte de la región. Seguro de lo que dice, seguro de lo que propone, seguro de lo que persigue, así se le noto a CHONG CAMPANA en su visita a la provincia de Barranca.


TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.