LA “S” DE CHONG CAMPANA ESTA ABRIENDO UNA NUEVA ESPERANZA EN TODA LA REGIÓN.



La propuesta del plan de seguridad ciudadana del candidato Juan Luis Chong Campana del partido PERÚ PATRIA SEGURA nace como una esperanza de Cambio que tanto reclaman los ciudadanos ante la crisis de inseguridad. El incremento de delincuencia en la Región, es por demás notorio y eso ya nadie puede dudar.

Los vecinos se sienten indefensos ante tanta inseguridad y a consecuencia de ello nuestra economía ha llegado a decrecer notoriamente. Frente a este panorama surge la propuesta innovadora. De “VIGILANCIA SEGURA 360 ° hecha por Chong Campana.

 En un mundo ya inmerso en la TECNOLOGIA ,el uso de Drones como programa de vigilancia en las calles es ya una realidad;  El PATRULLAJE REGIONAL con el uso de camionetas asistidas con policías y serenazgos regionales se convierte en una necesidad inmediata; EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS con importantes incentivos económicos para identificar a los delincuentes y colaborar con la justicia se vuelve una esperanza para paliar la delincuencia;  La instalación de una línea telefónica gratuita para las denuncias contra la delincuencia y la corrupción;  y el funcionamiento de una CENTRAL DE MONITOREO regional en coordinación con el patrullaje regional y la Policía Nacional, son propuestas de gobierno que han llevado al candidato de PATRIA SEGURA a posicionarse en un lugar expectante dentro del electorado regional.


Chong Campana ha prometido acabar con la INSEGURIDAD CIUDADANA en 8 meses desde la asunción de su mandato, siendo su principal reto devolver la paz a los vecinos de la región Lima, su seguridad al momento de decirlo han hecho que gane cada vez más simpatizantes en toda la Región Lima.
️Otro de sus aciertos son sus caminatas por plazas, calles y mercados con el lema “Mi compromiso es tu seguridad”, ese contacto directo ha servido no solo ser conocido de inmediato, sino a fortalecido la adhesión a sus propuestas por parte de los vecinos cansados de la corrupción e inseguridad ciudadana.






TAG
Author Avatar

La libertad de expresión es un derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan. De la libertad de expresión deriva la libertad de prensa. Nuestro compromiso es con la verdad y la difusión libre de las ideas.